Publicación de resultados: 15 de noviembre

La generación de los resultados se realiza de forma digital y cada uno de los folios son verificados manualmente contra el original debidamente autentificado que queda en poder de la Universidad. Ante cualquier controversia, dicho original corresponderá a la publicación original.

 

Publicación de la lista complementaria: 27 de noviembre

 

La lista complementaria se implementa con la finalidad de utilizar los lugares que dejan disponibles los aspirantes seleccionados que no se inscriben en la UAM. Para elegir a quienes cubran estos lugares se emplea el mismo criterio de calificación indicado en la convocatoria.

 

Si resultas seleccionado, deberás:

  • Imprimir tu comprobante de aspirante seleccionado al momento que consultes tu resultado.
  • Ir inmediatamente al sitio de aspirante seleccionado donde deberás:
    • Leer de inmediato tu instructivo de inscripción
    • Imprimir la línea de captura para que realices el pago de inscripción y cuota trimestral
Como seleccionado, todos los trámites deberás realizarlos en la página de aspirante seleccionado. También ahí podrás resolver las dudas que tengas.

Los aspirantes que no realicen su inscripción en el día, la hora y el lugar señalado en la publicación o en el instructivo, renuncian a su derecho a ingresar a la Universidad Autónoma Metropolitana.

Da clic para consultar

 

Los aspirantes que no resultaron seleccionados en la UAM podrán encontrar una oportunidad de ingreso a la educación superior en el Programa Rechazo Cero. El registro para aspirantes de la UAM en este programa estará disponible el 27 de noviembre después de las 18:00 horas.