Resultados del primer proceso de selección de 2019

 

Publicación de resultados: 21 de julio

La generación de los resultados se realiza de forma digital y cada uno de los folios son verificados manualmente contra el original debidamente autentificado que queda en poder de la Universidad. Ante cualquier controversia, dicho original corresponderá a la publicación original.

 

Publicación de la lista complementaria: 1 de septiembre

 

La lista complementaria se implementa con la finalidad de utilizar los lugares que dejan disponibles los aspirantes seleccionados que no se inscriben en la UAM. Para elegir a quienes cubran estos lugares se emplea el mismo criterio de calificación indicado en la convocatoria.

 

Si resultas seleccionado, deberás:

Como aspirante seleccionado, la Coordinación de Sistemas Escolares (CSE) en la Unidad que elegiste te atenderá en los trámites y dudas que tengas.

Los aspirantes que no realicen su inscripción en el día, la hora y el lugar señalado en la publicación o en el instructivo, renuncian a su derecho a ingresar a la Universidad Autónoma Metropolitana.

Da clic para consultar >>>   R E S U L T A D O S  

 

Los aspirantes que soliciten ingreso al trimestre 2019 primavera y no resulten seleccionados podrían aparecer en la Lista complementaria, por lo que deberán consultarla en esta misma página.